Certificada ruta de la Media Maratón Simón Bolívar 2017

Se prevé reunir a 3.500 atletas el domingo 23 de julio como parte de la celebración del 450º aniversario de Caracas

177
177

La Federación Venezolana de Atletismo (FVA) certificó la ruta de la Media Maratón Simón Bolívar 2017, que se correrá el domingo 23 de julio como parte de la celebración del 450º aniversario de Caracas.

El recorrido, que abarcará una distancia de 21,0975 km, partirá del Parque Hugo Chávez, proseguirán por el Poliedro de Caracas, en La Rinconada; la avenida intercomunal de El Valle, La Bandera,  plaza Los Símbolos, Plaza Venezuela hasta llegar al Parque Los Caobos.

“Este evento será una evaluación previa para la clasificación de los próximos Juegos Bolivarianos, en el mismo participarán atletas importantes de toda Venezuela, las inscripciones siguen abiertas”, afirmó el presidente de la FVA, Wilfredy León, quien entregó la certificación de la carrera al presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Harold Ramos.

Las inscripciones para la competencia, que prevé reunir a 3.500 atletas, se pueden hacer vía online al portal http://venezuelabikeandrun.com y cerrarán el 20 de julio, a las dos de la tarde.

AVN
FOTO ARCHIVO