Ser chavista se lleva desde el corazón hasta la música

La artista Oriana Ramos presenta su sencillo donde canta al orgullo de ser revolucionario

Para finalizar el año, en el talento nacional hace su debut una voz femenina con un estilo moderno y “pegajoso”, que involucra mucho sentimiento nacional.

Oriana Ramos, cantante perteneciente a la nueva generación de talentos del país, se desinhibe al hablar desde la sifrina hasta el bachaquero, que no come cuento a la hora de estropear los lineamientos de un buen ciudadano, o un personaje honesto con el país o siquiera consigo mismo.

Con una producción en manos del director Serguei Alvarado, seguido de Obed Sayago y Hanrry Moreno, también en la producción General junto a la Productora Bacoa, Sur Récord, Fundación Corazón Llanero Multimedia, UnCanto, Frente de Creadores Militantes, Unearte y el Ministerio del Poder Popular para la Educación lograron llevar este dinámico resultado para el disfrute de todos los venezolanos.

A través del apoyo de comunidades para la filmación del promocional, Ramos expresa su gratitud y apoyo. También dejó muy claro que su inspiración es diaria: “es algo muy común ver personajes que dañan lo impuesto, y disfrutan de lo que es para el pueblo”, reafirma Ramos.

El video se puede encontrar en la plataforma de YouTube como QUES LO QUE Ft. Electro Chavez, un video colorido que muestra zonas populares de la ciudad, y el parapeteo de contados ciudadanos que no aceptan el amor de los logros de la revolución, desde la cajita CLAP hasta los bonos y el goce de las misiones.

NATASHA MARTÍNEZ/CIUDAD CCS

Únase a la conversación