Cilia Flores: la ANC resguardará el salario de los trabajadores

Precisó que la ANC es la vía que conduce hacia la paz nacional, que pretende ser quebrantada por la oposición

270
270

La primera combatiente y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Cilia Flores, afirmó este lunes que esta instancia convocada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, resguardará el salario de los trabajadores, combatiendo a los especuladores.

Flores aseguró que el Gobierno Bolivariano no está en contra de los comercios y empresas, “nosotros entendemos que el produce es para ganar y el pueblo tiene su salario digno para comprar, siempre vamos a garantizar el ganar ganar, pero una cosa es ganar y otra es robar, especular”. sentenció.

Durante un encuentro sobre la ANC, realizado en Caracas, precisó que esta es la vía que conduce hacia la paz nacional, que pretende ser quebrantada por el sector extremista de la oposición venezolana.

En este sentido, subrayó que por ello es fundamenta que el pueblo, con su voto, blinde este camino que permitirá además, agregó, combatir la impunidad amparada en la inmunidad.

Recordó que propuesta Constituyente surgió debido a la negativa de la oposición venezolana de dialogar para dirimir las diferencias y que, sin embargo, optaron por el camino de la violencia, el fascismo y el terrorismo como forma de hacer política para hacerse del poder en Venezuela.

“Hay un sector que está aupando la guerra y que se ampara en una inmunidad para cometer delito, y resulta que la inmunidad no puede ser para la impunidad. No puede ser que quienes se asuman con inmunidad puedan llamar a desconocer las leyes”, dijo.

Hizo un llamado al  pueblo venezolano a participar en los comicios en los que se elegirá 537 de los 545 integrantes de la ANC el próximo 30 de julio.

AVN

 

 

 

 

 


Únase a la conversación