Cine de aquí: CNAC recibirá nuevas propuestas

Hasta el 5 de mayo el pueblo venezolano tendrá la posibilidad de demostrar sus capacidades investigativas y formativas a través de la convocatoria...

395
395

Hasta el 5 de mayo el pueblo venezolano tendrá la posibilidad de demostrar sus capacidades investigativas y formativas a través de la convocatoria cultura cinematográfica 2017. Esta iniciativa está siendo impulsada por El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Este proyecto está enmarcado en el Programa de Cultura Cinematográfica dirigida a proyectos en las modalidades de Divulgación de la Obra Cinematográfica, Investigación en el Área Cinematográfica, Publicaciones, Mejoramiento Profesional y Formación del Talento Humano, que en el caso de becas, solo serán admitidas solicitudes de estudios en Venezuela.

En la modalidad Divulgación de la Obra Cinematográfica serán considerados los programas que busquen la información integral del espectador mediante la participación activa de los miembros de la comunidad cinematográfica, mientras que la modalidad investigativa tiene como objeto el estudio, análisis e historia del hecho cinematográfico.

Las personas e instituciones interesadas en participar deberán entregar cinco (5) ejemplares del proyecto en formato digital, soporte CD o DVD, además de la carta de solicitud, presupuesto y planilla de inscripción, en la sede del CNAC, ubicada en la avenida principal de Los Ruices, edificio Centro Monaca, parroquia Leoncio Martínez, así lo informó el CNAC a través de una nota de prensa. Para conocer las bases del concurso se debe ingresar al portal web de este organismo.

REDACCIÓN TIBISAY MAZA