Cine para reflexionar sobre el inicio de la vida

A propósito de la SMLM se proyectará el documental de María Farinha

147
147

El documental El comienzo de la vida (2016), de la realizadora Maria Farinha, se proyectará mañana en el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño, como parte de las actividades que tienen lugar a propósito de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y del inicio de la formación de promotoras del parto humanizado.

La actividad, organizada por la red de colectivos Tetas en Revolución, en coproducción con La liga de la Leche, se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde y contará con entrada libre para todo público.

La sinopsis de la película explica que la misma resalta la importancia de la primera infancia, sus desafíos, el respeto al tiempo y al desarrollo natural, la importancia del apego y de vivir en comunidad.

Todos estos temas son abordados desde distintas disciplinas por pedagogos, economistas, psiquiatras, médicos e investigadores, que comunican mensajes y evidencias poderosas sobre cómo mirar y darle valor al comienzo de la vida desde una perspectiva científica, humana, comunitaria y de relaciones.

El documental tiene una duración de 90 minutos, y luego de visualizarlo se realizará un conversatorio para abordar el tema desde la perspectiva venezolana.

Además de Unicef, la película también ha recibido apoyo de la Fundación María Cecília Souto Vidigal, la Fundación Bernard Van Leer y el Instituto Alana. Ha sido doblada en seis idiomas y subtitulada en 21 por su gran receptividad.

Ciudad CCS


Blowjob