Cinemateca hablará sobre Jericó

Todos los jueves se realizan conversatorios con el fin de estudiar las producciones y directores nacionales

123
123

Dando continuidad a las actividades de investigación documental en materia fílmica, la Fundación Cinemateca Nacional (FCN) realizará el día de hoy un conversatorio sobre la película venezolana, estrenada en 1991, Jericó, escrita y dirigida por Luis Alberto Lamata.

La actividad iniciará a partir de las 2:00 pm y tendrá lugar en el Centro de Documentación de la FCN, ubicado en el piso 19 del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, establecido en la torre Norte del Centro Simón Bolívar, y contará con la ponencia de Coro Ortiz, profesora de historia de la Universidad Central de Venezuela.

De igual manera, se realizará la proyección de algunos fragmentos de esta película realizada por el cineasta venezolano, en la que se cuenta la historia de un sacerdote que llegó a América en una misión evangelizadora durante los tiempos de la conquista española.

El conversatorio es de libre participación y propicio para aficionados del séptimo arte, quienes conocerán más sobre la producción de cine nacional.

CIUDAD CCS


Join the Conversation