Ciudad Canción: un espacio para el encuentro y la recreación de los caraqueños (+Fotos)

El nombre de esta edición es un recordatorio del pueblo de que la paz es el único camino ante actos injerencistas

La 15° edición de Ciudad Canción que tiene por lema ¡La Paz es Ya! se llevó a cabo desde la 4:00 pm en el jardin cultural de Caracas, detrás del Museo de Ciencias en el Parque Sucre Los Caobos.

El nombre de esta edición es un recordatorio del pueblo que la paz es el único camino ante actos injerencistas que pretenden socavar la tranquilidad de los venezolanos, tal como lo comentara su impulsor el cantautor José Alejandro Delgado.

Este concierto contó con la participación de los músicos Alexander Medina (AfroLibertad), Edwin Arellano, José Alejandro Delgado, Fidel Barbarito, Fabiola José, Ana Cecilia Loyo, Luisana Pérez, Amaranta; los poetas Dariela Tello, Libeslay Bermúdez, Ivonne Thompson, Luis Alejandro Indriago, Ana Cristina Bracho; los bailarines Nica Guerrero, Orlymar Paredes y Marcela Lunar.

Esta iniciativa junta también un grupo de emprendedoras y emprendedores que ofrecen a las caraqueñas y los caraqueños un espacio para la cultura de paz y la recreación con el apoyo de la Alcaldía de Caracas que a través del Gabinete de la Nueva Espiritualidad continúa apostando por el talento nacional.

PRENSA ALCALDÍA
FOTOS: LUIS BOBADILLA

Únase a la conversación