Clap distribuyó más de 12.000 cajas de alimento en la parroquia Sucre

Más de 11.000 familias de la parroquia Sucre, en Caracas, recibieron este sábado las cajas contentivas de alimentos que son distribuidas a precio...

68
68

Más de 11.000 familias de la parroquia Sucre, en Caracas, recibieron este sábado las cajas contentivas de alimentos que son distribuidas a precio justo por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, supervisó la entrega de 12.560 cajas de alimento en los sectores Isaías Medina y El Amparo de la parroquia capitalina.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, recordó que la meta es reducir el tiempo de distribución de los alimentos a 15 días  para atender a más de 50.240 personas en toda la capital, a través del trabajo articulado entre los Clap y  la fundación Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca).

Durante la jornada Bernal estuvo acompañado por la candidata revolucionaria a la alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías.

“Estamos cumpliendo nuestra palabra al beneficiar a 11 mil familias, trabajamos como un solo Gobierno, como una sola fuerza para responderle a nuestro pueblo” , expresó Farías.

AVN

Únase a la conversación