CNE: simulacro electoral fue todo un éxito

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, catalogó ayer como un éxito el simulacro electoral realizado por el Poder Electoral, pensando en...

413
413

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, catalogó ayer como un éxito el simulacro electoral realizado por el Poder Electoral, pensando en los comicios del próximo 30 de julio.

“Ha sido un éxito este simulacro electoral, hoy ganó la paz, estamos muy contentos (…) Tuvimos una participación masiva y podemos anunciar que el objetivo fue cumplido. Hemos hecho simulacros en otras oportunidades, pero esta fue una participación bastante alta en relación con las anteriores. Esto nos da un buen indicador para la participación el día del evento”, afirmó Lucena

Informó que hasta el próximo 27 de julio permanecerán 600 máquinas en las ferias electorales para que quienes no pudieron participar en el simulacro de ayer, por la masiva asistencia, tengan la oportunidad de conocer el sistema.

Detalló que a partir de hoy todas las oficinas regionales del CNE contarán con máquinas para que las personas puedan continuar con este ejercicio preparatorio al 30 de julio.

Ciudad CCS


Join the Conversation