Colombia venció a Venezuela 2-0 en Suramericano Sub-17 femenina

La Vinotinto con este resultado queda al borde del precipicio en la fase definitoria

Colombia dominó 2-0 a Venezuela en inicio del Cuadrangular Final, en Suramericano Sub-17 femenina de fútbol con par de goles de Natalia Ramírez.

El encuentro se efectuó en el Estadio Bicentenario, en San Juan, Argentina, en horas de la tarde como parte del Cuadrangular Final del Torneo que otorga dos cupos al Mundial de la categoría.

El primer tiempo fue de dominio colombiano y el cotejo se inició con un remate de Maireth Pérez a las manos de la guardameta criolla Aranzha Aguiar.

Luego,  Natalia Ramírez adelanta a las colombianas. al minuto cuatro para colocar cifras que no fueron alteradas con el transcurrir de los minutos de la primera parte.

Venezuela busca empatar con balones largos que no inquietan a Michell Lugo, arquera colombiana cuando se cumplen 30 minutos del partido.

Al minuto 44,  ¡por poco!, y se produce la igualada de las criollas con un  derechazo desde fuera del área de Daisy Cegarra que pegó en el travesaño.

Después se da un remate de cabeza de Maireth Pérez que pasa rozando el palo izquierdo, defendido por la criolla Aranzha Aguiar.

Natalia Ramírez anota su segundo tanto del encuentro y las de Colombia nos superan 2-0.

Suena el pitazo final y las nativas quedan contra la pared al perder con las negranadinas.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS

Únase a la conversación