Comandos Comunales de Caracas se reúnen para garantizar la victoria

El objetivo es la organización para garantizar la movilización popular

En aras de fortalecer la organización y movilización popular para las próximas elecciones presidenciales, el día de hoy se realizó una asamblea con los Comandos Comunales de los 8 ejes de la ciudad capital en la plaza Capuchinos de la parroquia San Juan.

A la actividad de sumó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Érika Farías, en compañía de voceras y voceros de las distintas comunidades presentes, quienes aprovecharon la oportunidad para manifestar el apoyo rotundo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Además, destacaron la lucha que desde las bases viene dando el pueblo para la consolidación y profundización del proceso revolucionario que se lleva a cabo en Venezuela.

Por su parte, la primera autoridad local Érika Farías también resaltó la importancia de las comunas como formas organizativas indispensables para la revolución bolivariana, aseverando que “la comuna es la patria nueva…expresa todo lo que nosotros queremos ser” sostuvo.

En el mismo orden de ideas, Deiker Alvaréz vocero de una de las comunas presentes, aseguró que estas “son el sentido de la revolución, las comunas vinieron para quedarse…comuna o nada”.

Cabe destacar, que el acto sirvió para realizar un análisis respecto a los avances en cuanto a los aspectos de participación, movilización y organización habida en el simulacro electoral realizado el pasado 6 de mayo.

KLAUDIA FLORES / CIUDAD CCS
FOTO YRLEANA GÓMEZ

 

 


Únase a la conversación