Comienza plan para el abastecimiento de agua en Caracas (+Fotos)

En los próximos días comienza el tape de más de 72 huecos en la ciudad durante el primer trimestre del año 2019

Inicia el Plan de Regularización y Estabilización para el Abastecimiento de Agua en Caracas, en la parroquia San Juan fue activado cinco cuadrillas integrales que se conducen al fortalecimiento de las áreas de plomería y albañilería.

Esta parroquia tiene un nivel de afectación de un 25% en cuanto a botes de aguas blancas se refiere, con esta política se pretende solucionar el problema de las averías que afectan el abastecimiento del servicio con la atención en el área de mantenimiento, reparación de averías menores, tanto en aducciones principales como en espacios priorizados como colegios, hospitales y módulos de salud.

Estas acciones son coordinadas en conjunto con la Mesa Técnica de Agua en la parroquia San Juan y la Alcaldía de Caracas. En los próximos días comienza el tape de más de 72 huecos en la ciudad durante el primer trimestre del año 2019.

Alcances del Plan de Regulación del agua potable

La red de distribución de agua potable, atenderá la toma domiciliaria, hasta la tubería de distribución.

En la recolección de aguas servidas, se atenderá desde el registro de la vivienda hasta la tubería de la red colectora secundaria.

En las afectaciones viales, se contempló la cuadrilla de albañilería para rellenar, compactar y restitución de concreto el refuerzo, calzada y escaleras, así como, la reposición de la carpeta de rodamiento según sea el caso.

Prensa de la Alcaldía

Únase a la conversación