Comunidad africana en Francia expresó apoyo al país

La Federación de Trabajadores Africanos en Francia y en Europa (Fetafe) realizó en la Bourse du Travail, de la ciudad de París, un...

La Federación de Trabajadores Africanos en Francia y en Europa (Fetafe) realizó en la Bourse du Travail, de la ciudad de París, un conversatorio sobre la situación actual de Venezuela.

Al acto asistieron miembros de la comunidad africana residentes en la capital francesa, incluyendo al presidente de la Organización de la Unidad Sindical Africana y miembro observador de la Unión Africana, Sidi Tidiane Guèye; a Lanciné Camara, presidente de la Unión Internacional de Periodistas Africanos; a la cineasta y periodista nigerina Rahmatou Keita, y periodistas africanos en Francia, reseñó una nota de prensa.

La reunión contó con la presencia y participación del embajador de Venezuela en la República Francesa, Héctor Michel Mujica Ricardo.

Durante su intervención, el embajador hizo una reseña histórica de Venezuela, desde la lucha emancipadora de Simón Bolívar hasta la victoria del Comandante Hugo Chávez. Presentó los logros de la Revolución, explicó los nefastos golpes en contra de la democracia y denunció el cerco mediático y los ataques extranjeros contra el país.

Al final de su presentación, el embajador participó en una ronda de preguntas y respuestas, en la cual pudo dialogar e interactuar con los participantes, quienes manifestaron su rotundo apoyo a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo.

CIUDAD CCS


Únase a la conversación