Conferencia Nacional Lula Libre comienza este viernes en Sao Paulo

Se desarrollará durante dos días y entre sus principales objetivos está romper el cerco de los medios comerciales golpistas

La Conferencia Nacional Lula Libre se estará desarrollando durante dos días en la ciudad de Sao Paulo en Brasil y, entre sus principales objetivos está romper el cerco de los medios comerciales golpistas.

El secretario nacional de Comunicación del Partido de los Trabajadores (PT), Carlos Árabe, indicó que la conferencia tendrá lugar en un momento muy importante para aglutinar las fuerzas que luchan por la democracia y por el derecho de Lula a ser candidato en las próximas elecciones presidenciales, reseñó Telesur en su portal web.

Los organizadores del encuentro informaron que la propuesta es elaborar una estrategia de conquista de opinión y concientización del debate para construir un objetivo común sobre la batalla de la comunicación en Brasil.

Al foro asistirán los representantes de publicaciones progresistas brasileños, especialistas de Argentina, Uruguay, Venezuela y España, quienes intervendrán en un panel sobre experiencias internacionales.

La convención también promoverá cuatro mesas sobre acciones específicas en el área audiovisual de radio, periódicos y redes sociales.

VTV

 


Únase a la conversación