Congreso Internacional de Tecnología Aplicada al Deporte comenzará este miércoles en Unearte

La actividad contará con la presencia de deportistas nacionales e internacionales los cuales darán a conocer sus experiencias

Este miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) será sede del Congreso Internacional de Tecnología Aplicada al Deporte, informó el organizador del evento Alejandro Herrera.

 Explicó que habrá dos jornadas, con no menos de 20 ponencias y una feria tecnológica, en la cual se presentará al público una serie de materiales digitales como “manuales, guías y prototipos tecnológicos para la práctica deportiva”.

Herrera sostuvo que la actividad contará con la presencia de deportistas nacionales e internacionales, que darán a conocer sus experiencias.

A propósito del Programa de Formación del Talento Humano, se tiene previsto para el venidero año la disposición de una serie de guías y manuales para la enseñanza a niños, niñas y adolescentes de forma gratuita, y se mostrará el nuevo programa para la plataforma Canaima con la cual, además de aprender a jugar ajedrez, se podrá conocer distintos personajes de la historia venezolana.

Finalmente, Herrera informó que el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, dará a conocer los objetivos en materia deportiva para 2019.

AVN

Únase a la conversación