Consejo de Ministros evaluó desarrollo de los programas sociales y económicos

El vicepresidente El Aissami y el tren ministerial abordaron los anuncios hechos el presidente Maduro sobre producción agrourbana

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, lideró este martes el consejo de ministros número 324, donde se evaluó los programas sociales y económicos que dirige el Gobierno Nacional.

La reunión, transmitida por Venezolana de Televisión, se realizó en el Salón Néstor Kirchnner del Palacio de Miraflores.

En la reunión el vicepresidente Ejecutivo y el tren ministerial abordaron los anuncios hechos el pasado lunes por el presidente Nicolás Maduro, para fortalecer a la producción agrourbana a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para los que fueron aprobados más de 16 billones de bolívares.

Además, revisaron la política de bonificaciones que el Ejecutivo ha aplicado para proteger los hogares venezolanos, a propósito del bono de Semana Santa que en los próximos días será otorgado a 8.000.000 de venezolanos.

El pasado 1 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Bono Semana Santa que se entregará, a través del Carnet de la Patria, a un total de 8 millones de venezolanos por un monto único de 700.000 bolívares.

AVN

Únase a la conversación