Continúan jornadas de cedulación en Antímano, Macarao y la Pastora

Saime realiza operativo denominado Ruta “Por los Senderos de la Patria” que atenderá a caraqueños

43
43

El director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, informó que esta semana continúa el proceso de renovación de la cédula de identidad en distintas parroquias de Caracas.

Dugarte aseguró que “estas rutas comenzaron en febrero y se extenderán por instrucciones del presidente Nicolás Maduro con el objetivo de seguir otorgando el derecho que tienen todos los ciudadanos a obtener su documento de identidad”.

Es importante recalcar que en estas jornadas de atención, solo se tramitará la renovación de la cédula por vencimiento o extravío. Los que deseen tramitarla por primera vez, deben gestionarla por las oficinas.

Asimismo, para quienes necesiten obtener más información respecto a la ubicación de los operativos en cada una de las parroquias, pueden visitar los canales de comunicación de la institución @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram.

En este orden de ideas, se detallan a continuación las parroquias que serán beneficiadas con la jornada de esta semana, en las cuales los caraqueños y también visitantes, podrán realizar sus trámites de manera rápida y segura.

CIUDAD CCS
FOTO JAVIER CAMPOS

 


Únase a la conversación