Continúan trabajos de reparación en transmisión eléctrica en puente sobre el Lago

Ministro Domínguez indicó que fueron capturados dos sujetos que hurtaron material eléctrico en Maturín, estado Monagas

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, supervisó este miércoles los trabajos de reparación de fuga de aceite y activación de la transmisión eléctrica del Puente sobre el Lago de Maracaibo Rafael Urdaneta en el estado Zulia.

A través de su cuenta en la red social Twitter @lmottad, informó de la ejecución de las pruebas necesarias para conectar el cable que pasa por debajo del lugar y reparar la fuga de este importante elemento.

“Estamos haciendo todos las pruebas y trabajos necesarios, ya que detectamos una baja de presión de aceite, lo que generó una fuga en 3 cables que constan de una longitud de 8.3 kilómetros en la zona”, señaló el Ministro.

Asimismo, señaló que gracias a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se reemplazaran 90 metros de cable para lograr la pronta activación de la transmisión eléctrica en la zona.

Por último, Motta Domínguez indicó que fueron capturados dos sujetos que hurtaron material eléctrico en Maturín, estado Monagas.

Prensa de la Vicepresidencia

Únase a la conversación