Continuó suministro de proteína animal en mercados populares de Caracas

En los mercados de Coche, Guaicaipuro y Quinta Crespo se colocaron este domingo 90 toneladas de Carne

La Alcaldía del municipio Libertador continuó este domingo la jornada de distribución de proteína animal en los principales mercados populares de Caracas.

La información fue dada a conocer por la alcaldesa Erika Farías a través de su cuenta en Twitter @ErikaPSUV.

La burgomaestre precisó que en el mercado de Quinta Crespo fueron entregadas 42 toneladas de carne, mientras que otras 32 toneladas fueron colocadas en el mercado de Coche.

Entre tanto, en el mercado Guaicaipuro se distribuyeron 16 toneladas de carne y en ocho parroquias de la capital fueron repartidas a través de distintos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) 32 toneladas de pollo.

“Mientras algunos mayoristas juegan al boicot, nosotros asumimos el suministro y distribución de proteína animal a precio acordado porque creemos profundamente en el nuevo equilibrio económico”, comentó la autoridad municipal en otro mensaje a través de la misma red.

Asimismo informó que estos operativos continuarán con el objeto de proporcionar acceso a la población a alimentos básicos a precios accesibles.

La próxima semana esperamos abarcar más mercados y fortalecer la comercialización de proteína animal en alianza con los CLAP a través de las Verbenas de Caracas. Es necesario que la población exija el cumplimiento del precio acordado”, expresó en un  tercer tuit.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad CCS

Únase a la conversación