Coordinan acciones en materia de orden público

Reverol informó que se evalúa la disminución de los índices delictivos en el país y el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la tarde de este lunes a través de su red social Twitter, que sostiene un encuentro con los diferentes jefes de los cuerpos de seguridad del Estado, con el fin de coordinar acciones en materia de orden publico.

Precisó que participa La Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  jefes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI), El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el equipo de VEN911, así como el Observatorio Venezolano de Seguridad.

Reverol señaló que se evalúa la disminución de los índices delictivos en el país y el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz, para fortalecer los operativos de seguridad que se realizan en todo el territorio nacional.

Por último, acotó que se continuará trabajando de la mano con el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la paz del pueblo “¡Rumbo a la constituyente!”.

Ciudad CCS


Únase a la conversación