Copa Venezuela tendrá nuevo campeón

La furia llanera celebró en Barinas su clasificación a semifinales.

76
76

Ureña Sport Club fue la sorpresa en los compromisos de vuelta de los cuartos de final en la Copa Venezuela, al ganar 2-0 y dejar en el camino al campeón defensor Zulia FC, en San Cristóbal.

El conjunto andino de Segunda División, que ahora se muestra como un serio contendor al título, se impuso con un autogol de Daniel Rivillo, al minuto 38, y otra diana de Julio Caicedo al 63.

En otro choque de esta jornada, Mineros de Guayana logró también su pase a las semifinales, luego de superar por la mínima (1-0) a Margarita FC, con tanto de Edson Castillo, en la fracción 45+1 y en cotejo celebrado en Pampatar.

En la capital, Estudiantes de Caracas y Aragua FC quedaron 1-1, pero finalmente los académicos consiguieron su boleto a la próxima fase. Anotó Jean Fuentes por los locales, al 3, y Alberto Cabello por la visita, al 56.

Por último, Anthony Uribe se lució con otro doblete (al 14 y 90+4) para comandar el lauro de Zamora 2-1 sobre Carabobo. Por el granate marcó Eduard Bello, al 6. Los llaneros lograron avanzar.

HAROLD URRIETA/CIUDAD CCS


Únase a la conversación