Corpoelec realizará mantenimiento a la red eléctrica del municipio Sucre

La compañía informó que va interrumpir el servicio eléctrico el domingo 25 en un horario de 7:30 am a 12:30 pm

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará trabajos de mantenimiento a la red eléctrica en el municipio Sucre del estado Miranda este domingo 25 de noviembre, así lo informó la empresa a través de nota de prensa.

Para el éxito de estos trabajos labores se requiere interrumpir el servicio eléctrico en un horario de 7:30 am a 12:30 pm en los sectores siguientes: Urbanización Boleita Sur: Av. Rómulo Gallegos, entre Av. Ppal. de Boleita y Av. Central; Av. Central, entre Av. Rómulo Gallegos y Transv. Once; Av. Caracas, entre Transv. Dos y Cuatro. Urbanización Horizonte: Calle Humocaro, Transversal Ocho y Diez. Urbanización El Marques: Av. Rómulo Gallegos, cruce con calle Tarabay, Calle Maracay.

Corpoelec señaló que las labores están sujetas a cambios inesperados que puedan suscitarse en la comunidad. Por tal motivo ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Ciudad CCS


Únase a la conversación