Corpoelec se desplegó en Baruta para reparar daños eléctricos

Cuadrillas de la empresa eléctrica trabajan para recuperar el servicio en la zona del sureste de Caracas

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegó este martes en el municipio Baruta del estado Miranda para reparar los daños causados en la subestación Humbolt tras un incendio producto de un sabotaje, como parte del ataque al sistema eléctrico nacional iniciado el pasado jueves.

A través de la cuenta en Twitter de esta institución del Estado, se informó sobre estos trabajos que se realizan por cuadrillas conformadas por personal especializado con el objetivo de recuperar la energía eléctrica en la zona.

Trabajadores de Corpoelec realizan labores para recuperar servicio en zonas del municipio Baruta tras acto de sabotaje contra la Sub Estación Humbolt que causó incendio y explosión la noche del domingo y dañó 2 transformadores”, expresa uno de los tuits.

“Cuadrillas conformadas por personal especializado de Corpoelec trabajan para reparar daños causados por sabotaje contra la Sub Estación Humbolt, en el municipio Baruta. Trabajadores desplegados para reponer servicio en la zona”, se lee en otro mensaje.

Más temprano, el vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que la casi totalidad del servicio de energía eléctrica ha sido restituido en el territorio nacional.

AVN

Únase a la conversación