CrEaturas Rítmicas exhibe un universo orgánico y celular

“Destruir para componer, como un nuevo renacer” es el concepto utilizado por Siul Rasse

Con una mezcla hipnotizante de luces, colores, trazos diversos y collages, la artista Siul Rasse defiende su visión de la vida microscópica y celular en una exposición de 28 obras de su colección.

Además del despliegue artístico de la Vitrina Principal de la sede del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) en Parque Central, Caracas, contará con un mural paralelo que complementa su universo orgánico y celular.

Hasta el 17 de marzo, Rasse será la encargada de darle vida a las vitrinas con su exposición: CrEaturas Rítmicas, la destrucción como forma de creación.

Con su obra, muestra parte de su universo, un espacio que comienza desde la vida microscópica y celular más diminuta, la cual crece y se desarrolla en todas sus formas y funciones, alcanzado un abordaje del espacio que escapa del marco común de las cosas. Los seres o criaturas que retrata se desbordan del área que los contiene y transforma, en curvas y movimientos, el impulso natural de la vida.

CrEaturas Rítmicas plantea el concepto de obra abierta, donde la artista reutiliza sus dibujos y trabajos gráficos mediante el collage y sus experimentos con el tejido y los murales. Ella destruye para descomponer y luego construye para componer imágenes únicas, encontrándose, a la provocación del azar, con lo indeterminado, lo probable, lo ambiguo y lo indefinido; la reacción, por consiguiente, de la sensibilidad.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación