Corpoelec en Zulia trabaja para restablecer servicio eléctrico

El fluido eléctrico se recupera progresivamente tras aproximadamente cuatro horas sin el servicio

397
397

Cuadrillas de Corpoelec en el estado Zulia trabajan para recuperar el servicio de electricidad en los municipios Maracaibo, Cabimas, San Francisco y Miranda, afectados por averías registradas en la Subestación Punta Iguana.

Desde las once de la mañana, el fluido eléctrico se recupera progresivamente tras aproximadamente cuatro horas sin el servicio.

“Ahora normalizada carga de los municipios Miranda, Santa Rita y Sub Región Guajira”, indicaron en la cuenta @CorpoelecZulia_, donde informaron asimismo que están “abocados a labores para atender en el menor tiempo la posible avería y restablecer el servicio en sectores afectados”.

En la capital zuliana, fueron afectadas las parroquias Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía, Juana de Avila, Cacique Mara e Idelfonso Vasquez.

En la subestación averiada se encuentran el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas; el gerente regional de Corpoelec Zulia, Joel Acevedo, y los secretarios de seguridad y de infraestructura del estado, Biaggio Parisi y Jairo Ramieez, respectivamente.

AVN


Join the Conversation