A todo dar celebraron a los niños en Lomas de Urdaneta

Más de 300 chamos se apuntaron a la celebración y recibieron juguetes

399
399

Con un ambiente lleno de alegría y celebración, los habitantes del bloque 11 de Lomas de Urdaneta celebraron el Día del Niño en compañía de sus familiares y amigos, quienes se reunieron luego de la 1:00 de la tarde en la cancha del mencionado bloque, la cual fue recuperada recientemente por el Gobierno Revolucionario.

El evento fue organizado por los voceros del Consejo Comunal Lanceros de Urdaneta junto a la comunidad organizada, ya que unieron esfuerzos durante más de una semana para hacer posible la realización de la actividad, destinada al disfrute y el esparcimiento de los más pequeños.

La actividad inició con la animación de dos payasitos, que ejecutaron diversos juegos para divertir a los infantes y los prepararon para lo que sería la entrega de juguetes.

En ese sentido, alrededor de 350 niños y niñas que hacen vida en el bloque 11 de Lomas de Urdaneta recibieron los juguetes donados por la Vicepresidencia de las Misiones Sociales para la Suprema Felicidad.

Por su parte, Gladelys Díaz, vocera de alimentación del Consejo Comunal Lanceros de Urdaneta, explicó cómo fue el proceso para poder obtener los juguetes y así favorecer a un gran grupo de jovencitos que allí residen.

“En carnavales también hicimos un evento para el disfrute de la comunidad, pero esta vez queríamos que los niños recibieran un presente; por eso enviamos una carta y nos respondieron brevemente. Para ser exactos, tardó menos de un mes. Ellos nos acompañaron en este bello acto y apoyaron en la entrega de juguetes”, acotó.

Díaz también destacó el apoyo por parte de la comunidad, lo cual ha hecho posible realizar este tipo de actividades recreativas.

“Previamente nos reunimos para pintar el parque infantil. Para poder llevar a cabo este plan, contamos con el apoyo de algunos pintores que hacen vida en nuestro bloque; ellos dejaron el espacio bonito para invitar a los niños y niñas a jugar allí tranquilamente. Ahí se ve la muestra del trabajo: ellos están jugando con mucha alegría”.

Quien también ha jugado un papel fundamental en cada trabajo que se trazan los voceros del consejo comunal ha sido Andrés Linares, un joven que se destaca en cualquier actividad a pesar de tener condiciones especiales.

“Linares ha prestado apoyo en cada actividad; cuando vamos a entregar las bolsas del CLAP él ayuda en la organización del operativo. También limpia el parquecito de vez en cuando y hoy nos ayudó a entregarles los juguetes a los más pequeños. Se ha ganado el cariño de todos los habitantes”, aseveró la vocera comunitaria.

ARANTZA ARANA / CIUDAD CCS


Blowjob