Delcy Rodríguez: ayer dimos un mensaje al imperialismo de lo que será el 30J

La candidata por Caracas a la ANC, resaltó que la Constituyente servirá para recobrar el derecho a la justicia y la paz

296
296

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por Caracas, Delcy Rodríguez señaló que la masiva participación evidenciada en el simulacro de votación impulsado por el Consejo Nacional Electoral  (CNE), es un “mensaje anticipado al imperialismo”, de cara a las elecciones para la Constituyente.

“Lo de ayer fue una demostración heroica (…) ayer ocurrió un mensaje anticipado de lo que les espera para este 30 julio, es un mensaje anticipado donde le decimos al imperialismo y a la derecha internacional que queremos paz y queremos Constituyente”, apuntó.

Durante asamblea con los trabajadores de la Misión Alimentación, la candidata que forma parte de la lista por Caracas con el número 1, precisó que con esta participación masiva del pueblo en el ensayo Constituyente se demostró que los venezolanos apostamos por la paz.

“Nosotros estamos seguiros que solamente una minoría opositora milita en el odio, la violencia y la muerte, pero los que queremos la paz somos la mayoría que creemos y abogamos por la paz y la justicia”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que la ANC servirá para recobrar el derecho a la justicia que denunció ha sido secuestrado por supremacía blanca que se encuentra dirigiendo el Ministerio Público (MP).

“La justicia está secuestrada por la supremacía blanca de un MP que solo está para perseguir a los jóvenes. Es una justicia racista y clasista contra nuestros jóvenes. Quienes están en las cárceles no son los responsables del boicot económico, no son los terroristas que lanzan granadas (…). Por eso el 30 de julio cuando el pueblo vaya a votar no solo votar por la Constituyente, sino que también votará por la Comisión de la Verdad”, sentenció.

Por su parte, el ministro indicó que cuentan con 50 mil trabajadores de la Misión Alimentación comprometidos con el pueblo. “La Misión Alimentación tiene un compromiso de seguir avanzando”.

CIUDAD CCS

Join the Conversation