Delcy Rodríguez: este domingo 10-D saldremos a defender la soberanía

La presidenta de la ANC se encuentra en el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas,...

36
36

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, invitó al pueblo venezolano a salir este domingo 10 de diciembre -cuando se va a celebrar las elecciones municipales de 2017- a defender la convivencia pacífica y la soberanía del país.

“Este domingo 10 de diciembre nadie se quedará postrado en su casa, saldremos a defender la convivencia pacifica, a defender la soberanía”, indicó la máxima autoridad de la ANC en el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, desde la plaza Diego Ibarra en Caracas.

Al respecto, la presidenta del ente plenipotenciario indicó en el acto junto a Farías que “aquí está la plataforma + Caracas que llegó como rió crecido, listo para la batalla este 10 de diciembre”. En este sentido resaltó que junto maquinaria ajustada “le diremos este domingo a la oligarquía de Caracas, que le haremos comer el polvo de la derrota, cuando votemos por la candidata Erika Farías”.

“Para evitar la guerra civil en Venezuela, para defender la soberanía, para acompañar a nuestro presidente en la defensa de Venezuela, le toca la cita a la ciudad de Caracas”, señaló.

También recordó que a la media noche de este jueves se cumple “un aniversario más del día del amor y la lealtad a nuestro Comandante (Chávez), cuando nos dijo desde el corazón: votemos por Nicolás Maduro”. “Hoy estamos diciendo: Comandante no te hemos fallado y no te vamos a fallar”.

Más tarde Rodríguez compartió un tweet a través de su usuario en la red social  Twitter donde manifestó su apoyo a la candidata por la Alcaldía del Municipio  Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías.

Caracas solidaría con Cristina Kirchner

Por otra parte, la líder constituyentista expresó su apoyo a la expresidenta de Argentina Cristina Kirchner tras la orden de aprehensión que dicto el máximo Tribunal de la nación austral. 

“Desde aquí enviamos un abrazo solidario a la presidente Cristina y un abrazo solidario al excanciller de la dignidad Héctor Timerman (…) que se les pretende socavar su defensa de la soberanía de la Argentina”, indicó Rodríguez.

En este mismo orden de ideas, aseveró que “la Caracas revolucionaria le manda un abrazo a la Argentina patriota y soberana y le dice (a los sectores de derecha) que esos aires que entreguismo a Caracas no llegarán”.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación