Delcy Rodríguez: hoy más que nunca reivindicamos el Gloria al Bravo Pueblo

Candidatos a la ANC visitaron el Liceo José Ávalos de El Valle donde felicitaron la participación del pueblo.

482
482

La candidata territorial a la Asamblea Nacional Constituyente por la lista 1 de Caracas, Delcy Rodríguez, manifestó la noche de este domingo que la masiva participación del pueblo venezolano en el Ensayo Electoral Constituyente es una reivindicación de la letras del Himno Nacional.

“Hoy más que nunca reivindicamos la letra de nuestro Himno Nacional, gloria al bravo pueblo, que hoy con su valentía, su determinación y su serenidad, salió a las calles a votar y todavía está en las calles diciéndole al pueblo venezolano, pero también a la comunidad internacional que se niega a reconocer a las mayoría nacional, a esta mayoría política, diciendo: nosotros existimos y nosotros vamos a defender a Venezuela”, manifestó Rodríguez durante una visita al Liceo Jose Avalos de El Valle en compañía de sus compañeros candidatos a la ANC, Nicolas Maduro Guerra, Jesús Faría, Héctor Rodríguez y el alcalde de Caracas quienes elogiaron la participación del pueblo en el simulacro hasta altas horas de la noche.

“Vinimos acompañar al pueblo caraqueño que todavía a esta hora (11 pm) está votando en un simulacro, enviando un mensaje anticipado a los violentos en Venezuela, diciéndoles queremos paz, queremos independencia”, afirmó Delcy Rodríguez.

De igual forma, la aspirante destacó que “vamos hacia adelante a blindar nuestra Constitución pionera (…) El que quiera ver que vea, no hay forma de como ocultar la realidad, faltan apenas 14 días para la victoria contundente”.

Por su parte, Maduro Guerra resaltó que el simulacro “ha sido una jornada histórica para el país”.

“Hemos roto record de participación y es una anticipación de lo que podemos esperar el 30 de julio”, aseveró el candidato.

Jesús Faría indicó que la jornada convocada de ayer fue “una gran victoria popular, una movilización como muy pocas veces se ha visto en este tipo de actividades. Hoy (Ayer) triunfo la idea y la propuesta de la paz y de la constituyente”.

Asimismo indicó que “hoy estamos mucho más seguro que habrá una Constituyente en cualquiera de los escenarios y tendrá un amplio apoyo de todo el pueblo”.

“El pueblo ha asumido con una entereza y conciencia la necesidad de lucha por las conquista de la Revolución”, culminó.

Ciudad CCS


Únase a la conversación