Delcy Rodríguez rechaza silencio de la oposición ante amenaza militar de EEUU

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, repudió el silencio cómplice de la oposición venezolana ante las amenazas del Gobierno de...

557
557

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, repudió el silencio cómplice de la oposición venezolana ante las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela.

Los dirigentes de la derecha venezolana, al no expresarse en contra de las declaraciones del Presidente de los EEUU, Donald Trump, quien aseguró no descartar una opción militar para intervenir en Venezuela, ratifican su carácter de “apátridas y antinacionales”.

“La oposición no puede deslindarse de la intervención de Venezuela porque llevan años pidiéndola y ejecutando violencia para justificarla”, manifestó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

La presidenta de la ANC enfatizó que la jornada democrática del pasado 30 de julio, en la que más 8 millones de venezolanos votaron para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, fue un mensaje para la derecha de que el pueblo de Venezuela prefiere la paz y la independencia.

Ciudad CCS


Únase a la conversación