Denuncia la gente: Caminerías en la Av. Río de Janeiro están olvidadas

Por falta de mantenimiento de la municipalidad la maleza se hace del espacio

251
251

Desde hace varios meses, quienes deseamos llegar hasta la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, que está ubicada en la avenida La Estancia del municipio Baruta, tenemos que hacerlo por un acceso peatonal que está en franco deterioro.

Se trata de las caminerías que están justo al frente de la avenida Río de Janeiro, cuyos alrededores se han visto tapados por la gran cantidad de maleza, pues el sitio no recibe un mantenimiento periódico, razón por la cual se ha deteriorado.

Quienes comúnmente debemos caminar por estas calles para llegar hasta la universidad o el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, así como otras zonas comerciales de la zona, nos vemos obligados a lidiar con este problema, pues no hay otras vías de acceso para los peatones.

Estas condiciones se desmejoran además porque algunos transeúntes se han dado a la tarea de arrojar sus desperdicios en la vía, por ello también podemos ver en las calles algunos desechos.

No obstante, la situación también ha sido aprovechada por personas en situación de calle, quienes en horas de la noche aprovechan el deterioro del lugar para permanecer allí, lo cual suma otro problema con el cual debemos lidiar.

El llamado es para que las autoridades rehabiliten este punto de acceso. Queremos que el lugar sea ejemplo por su buen estado y que además tengamos una seguridad permanente.

Igualmente, aprovechamos para hacer un llamado de atención a los ciudadanos que por allí transitan, porque se debe tomar conciencia y no arrojar basura en este importante paso peatonal.

LUIS PINTO / TRANSEÚNTE
FOTO ANDY MARRERO


Únase a la conversación