Denuncia la gente: Escombros afectan paso en Los Chaguaramos

Hidrocapital realizó reparación, pero el material de desecho no lo han recogido

322
322

Un constante derrame de aguas blancas, escombros y otros desechos sólidos, se han venido apoderado de la avenida Los Estadios en la urbanización Los Chaguaramos, parroquia San Pedro.

Sedimentos y una canal que dificulta el paso de los vehículos también forma parte de este entorno, que se ha vuelto poco agradable para los vecinos y quienes frecuentamos la zona.

Ha transcurrido un mes desde que Hidrocapital realizó trabajos de reparación de una tubería de aguas blancas en esta avenida, sin embargo, al poco tiempo volvió a fracturarse el conducto, provocando que se volviera a producir la fuga de agua.

Ante esto, una cuadrilla de la estatal volvió al lugar y abrió una canal que atraviesa la calle de lado a lado, esto debido a que el problema de la tubería tenía otro origen. Para entonces el problema fue solventado, pero fueron dejados en el sitio los restos de escombros del pavimento.

Con el pasar del tiempo a estos escombros, se le han sumado tierra y desechos. Además, la tubería se averío otra vez.

De igual forma los huecos abiertos para los trabajos de reparación no fueron pavimentados, solo se les colocó relleno, por lo que la cavidad se ha generado nuevamente, dejando irregularidades en la calle.

Por estos motivos, los vecinos y quienes diariamente transitamos por esta arteria vial hacemos pública la necesidad de que sea reparado este tramo de la avenida, en aras de mejorar la circulación de los carros y que el resto del pavimento no se malogre con el agua que se está desperdiciando.

ENCARNACIÓN DEL BLANCO / VECINA DE LA ZONA
FOTO ENCARNACIÓN DEL BLANCO


Join the Conversation