Denuncia la gente: Escombros dificultan tránsito en La Dolorita

A esto se suma un hueco que solo deja un canal para el paso de los carros

70
70

Luego de la reparación de una tubería de aguas blancas en la carretera Las Marías-La Dolorita, en la zona industrial de Petare, los trabajadores dejaron escombros y una gran cárcava que perjudica la circulación de los vehículos por esta vía.

Los restos de tierra, pavimento y piedras ocupan parte de la calle, mientras que una profunda cavidad solo permite el acceso por media vía, lo que provoca que los carros se detengan para que puedan pasar los que vienen en sentido contrario, generando congestión vehicular.

En esta carretera pasan muchos camiones de carga debido a que en la zona se encuentran distintos almacenes, lo que debilita el pavimento que aún permanece en buenas condiciones.

Esta arteria vial es un rápido acceso hacia La Dolorita desde sectores vecinos, como Guaicoco, Mesuca y Las Marías, por donde circulan también carros de carga pesada y vehículos particulares.

Distintos conductores hemos coincidido en la necesidad de que sea concluido el trabajo, reparando cuanto antes esta perforación con el objetivo de evitar un accidente, ya que esta vía en horas de la noche no tiene iluminación y los escombros no tienen ningún tipo de señalización de prevención.

Hasta la fecha no ha ocurrido ningún hecho que lamentar; sin embargo no descartamos que pueda suceder un accidente, debido al tiempo que tiene esta afectación.

Por tales motivos hacemos un llamado a los entes que hayan iniciado los trabajos, ya sea Hidrocapital o la Alcaldía del Municipio Sucre, para que reparen la tubería y cierren la cavidad que resulta riesgosa para quienes transitamos por allí.

DOUGLAS HERNÁNDEZ / CONDUCTOR
FOTO ANDY MARRERO