Denuncia la gente: Falla de borde afecta tránsito en avenida El Hatillo

Parte de un canal de la calle se cayó, reduciendo el espacio de circulación

51
51

En la avenida principal de El Hatillo sentido hacia Piedra Azul, vía a la Zona Industrial de La Trinidad, se generó una falla de borde que afecta el paso vehicular a toda hora.

Desde hace varios meses se ha ido profundizando esta falla, a orillas de la carretera, que preocupa principalmente a los conductores, ya que pone en peligro nuestras vidas y los vehículos.

Con las constantes lluvias el tamaño de la erosión ha aumentado, generando debilidad en el pavimento, por lo que los transportistas y quienes hacemos uso de esta arteria vial debemos tener un especial cuidado al pasar por allí, sobre todo en horas de la noche.

Desconocemos el tiempo que tiene esto así, sin embargo sabemos que empezó con un pequeño derrumbe, que las autoridades dejaron pasar, y la situación ha empeorado sin respuesta de los organismos competentes.

Por esta vía transitan vehículos de carga, lo que genera mayor desgaste y debilita de forma más rápida el asfalto, en caso de que haya algún vacío debajo del mismo.

El llamado es a que las autoridades se aboquen y solucionen de inmediato el problema, pues estamos en temporada de lluvias y no queremos que suceda algo peor.

Asimismo, nos gustaría que mientras se proceda a la rehabilitación de la vía, sea colocado un muro de contención u otro mecanismo de contingencia que alerte a quienes circulan por allí, porque los que están actualmente no cumplen con su función.

Salvar la vida humana es lo más importante en estos casos, de allí la urgencia de nuestra alerta oportuna para corregir la anomalía en la vialidad.

Jesús Brito / Conductor
Foto Luis Bobadilla


Join the Conversation