Denuncia la gente: Fallan luminarias en la avenida Fuerzas Armadas

Desde la esquina El Cristo hasta Roca Tarpeya se encuentran apagadas

47
47

Los habitantes de los sectores Roca Tarpeya y calle Vuelta del Casquillo, en las parroquias Santa Rosalía y San Agustín, somos afectados por la falta de alumbrado público en la avenida Fuerzas Armadas, donde limitan ambas comunidades.

La falla del servicio de luminarias se origina desde la esquina El Cristo hasta la estación Roca Tarpeya del BusCaracas, donde al menos algunos 8 postes en ambos sentidos de la vía están sin luz, dejando a oscuras este tramo de la avenida.

Justo en este trayecto, los usuarios del sistema de transporte suelen cruzar la avenida para salir o entrar a la estación y la oscuridad los pone en peligro, pudiendo ser arrollados por algún vehículo.

Además, la penumbra que reina en el lugar puede prestarse para que los amigos de lo ajeno aborden a los peatones para despejarlos de sus pertenencias, ya que las personas de las comunidades cercanas transitan por allí al volver de sus trabajos.

Esta situación no solo afecta a los usuarios del sistema de transporte y a los transeúntes, sino que también a los conductores que conducen por este tramo de la vía en horas de la noche, ya que los carros que circulan en sentido contrario usan la luz en alta y encandilan a los otros choferes.

Es por ello que la comunidad y personas afectadas por esta falla nos mantenemos activados ante Corpoelec a fin de que se nos preste el apoyo, y solventar esta situación con la iluminación.

El interés común es el de evitar que ocurra algún accidente y brindarle un ambiente de mayor seguridad a quienes frecuentamos la vía, que a diario es muy concurrida por propios y visitantes.

Marcelino Rojas / Vecino Del Sector
Foto Andy Marrero


Join the Conversation