Denuncia la gente: Falta alumbrado en avenida principal de La Hacienda

Al caer la noche se dificulta transitar por la zona de la UD3 de Caricuao

67
67

Sin alumbrado se encuentra la avenida principal de La Hacienda, específicamente desde el parque zoológico, hasta la plaza Bolívar de la UD3, situada en la parroquia Caricuao.

Después de las seis de la tarde, es casi imposible transitar por el lugar, debido a que desde hace varios meses falla el servicio de alumbrado público, situación que nos preocupa, pues tememos ser asaltados o tener que presenciar algún hecho que afecte nuestra integridad.

A pesar de que el lugar es bastante transitado, por la vialidad que conecta a múltiples zonas y por estar frente a la estación del Metro Zoológico, estamos expuestos a ser víctimas de estos actos vandálicos.

Hay árboles y servicios que invitan a los ciudadanos a sentarse caminar y ejercitarse en las mañanas en esta zona, sin embargo por las noches es todo lo contrario, debido a que ninguna luminaria funciona y el espacio se encuentra en penumbras.

No sabemos a qué se debe esta situación, puede ser que hurtaron el cableado de los postes o que los bombillos estén quemados.

Es por ello que necesitamos que Corpoelec inspeccione el lugar con la finalidad de revisar por qué la iluminación de este lugar esta sin funcionamiento.

Igualmente, pedimos que, una vez que sea reparado el alumbrado público, se incluya en un plan de mantenimiento.

También como vecinos nos ponemos a la orden de la estatal para aportar nuestra colaboración, a los fines de sumarnos a la solución del problema.

Delmira Ytriago / Vecina de Caricuao


Únase a la conversación