Denuncia la gente: Fuga de agua afecta vía de la avenida Francisco de Miranda

El derrame del vital líquido se presenta desde hace varias semanas

43
43

Un escape de aguas blancas se encuentra desde hace varias semanas en la avenida principal Francisco de Miranda que está situada en el municipio Sucre, estado Miranda.

La avería está localizada en una importante vía de la zona, por donde circulan gran cantidad de personas, vehículos y motocicletas a toda hora, los cuales se ven afectados por el drenaje diario del vital líquido.

Debido a esta situación, hay automóviles y motorizados que han perdido el control, ya que el pavimento se encuentra mojado de día y de noche.

Esta situación nos incomoda, pues afecta la integridad de quienes habitamos la zona, por lo cual hemos reportado la falla en varias ocasiones ante el Instituto Municipal de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS), despacho adscrito a la Alcaldía de esta entidad, para que se aboque a solucionar este problema, pero hasta la fecha no hemos obtenido una respuesta satisfactoria.

Debido a la humedad, parte de la acera y el pavimento se están viendo afectados, por lo cual nos preocupa que si continúa el problema, sea necesario realizar una inversión social en la restauración de la calle.

Es necesario reparar de inmediato la fuga, pues este desperdicio de agua potable puede ser utilizado para satisfacer las necesidades de otros sectores donde no llega el suministro con regularidad.

En ese sentido, instamos al alcalde de este municipio, Carlos Ocariz, para que intervenga y envíe una cuadrilla de trabajadores a la zona lo más pronto posible, para evitar que continúe el desperdicio del recurso natural.

Josué Martínez / Transeúnte
Foto Javier Campos 


Join the Conversation