Denuncia la gente: Huecos en La Vega afectan la circulación vehicular

El mal estado de la vía provoca que los yips y camionetas aumenten el pasaje

732
732

El mal estado en que se encuentra la vía del sector Los Mangos, en la parte alta de la parroquia La Vega, ha afectado el tránsito vehicular en la zona.

Con el pasar de los meses y por causa de algunos derrames de agua, hay huecos en la calle principal, específicamente desde el preescolar Los Mangos II hasta la entrada del barrio Sinaí.

Esta situación perjudica principalmente a los vecinos de la comunidad al momento de desplazarse, ya que las rutas de yips y camionetas que prestan servicio en el lugar, a veces no quieren subir debido al mal estado de la carretera y, cuando lo hacen, quieren cobrar hasta Bs 1.000 el pasaje.

A esto se añade que el Metrobús, en ocasiones, no preste servicio por el mal estado de la carretera, lo cual es el gran temor de todos los habitantes de la parte alta de la parroquia quienes, de suspenderse esta ruta, tengamos que ser víctimas de los constantes abusos de las líneas de transporte público.

Para sobrepasar los huecos de esta zona, los conductores tienen que hacer maromas para esquivarlos. Algunos deben detenerse para que otros pasen, a fin de evitar caer en las grietas, lo que además genera congestión vehicular.

Igualmente los vecinos con vehículos propios se ven afectados, ya que la irregularidad de la carretera provoca daños en sus carros, específicamente en los cauchos, amortiguadores y demás partes del tren delantero.

En este sentido, exhortamos a los entes competentes para que se aboquen a resolver este problema, en aras de brindar una mejor vialidad para el desplazamiento y circulación de los habitantes de la parroquia.

ANÍBAL GONZÁLEZ / VECINO DEL SECTOR
FOTO ANÍBAL GONZÁLEZ


Únase a la conversación