Denuncia la gente: Intransitables calles del sector Baloa en Petare

Huecos y grietas en la vía principal dificultan el tránsito vehicular

80
80

Circular por la avenida principal del sector Baloa, situado en Petare, municipio Sucre, se ha hecho casi imposible, debido al mal estado en el que se encuentra la vialidad.

En este punto de la calle se encuentran varios huecos -unos más grandes que otros-, que dificultan el tránsito vehicular. Para poder transitar por ese sitio es necesario apelar a toda clase de maromas.

Cada vez que llueve, la situación empeora, dado que los baches del asfalto se llenan de agua turbia, lo que provoca retraso en el tránsito. En ese caso, los conductores debemos tomar precauciones al manejar, ya que conocemos el irregular estado del pavimento.

Los transportistas que a diario utilizamos esta vía consideramos que los hundimientos que hoy perjudican el paso vehicular y peatonal se deben a la filtración de aguas en este punto de la avenida. Estos líquidos terminan afectando de una u otra manera la capa asfáltica. El agua de lluvia empeora la situación, porque se acumulan a lo largo y ancho de la carretera.

En una oportunidad, los vecinos de la zona taparon los huecos utilizando para ello escombros, cascos de ladrillos y tierra, lo que ayudó temporalmente.

Ante esta situación, los vecinos afectados instamos al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a que se aboque a resolver este problema.

Solicitamos la reparación y mantenimiento no sólo de esta avenida, sino de todas las calles y callejones de este municipio, pues las mismas se encuentran deterioradas.

Es necesario mejorar la vialidad en esta importante zona, dado que por allí transitan a diario un gran número de vehículos.

Gustavo Altuve / Conductor
Foto Javier Campos


Únase a la conversación