Denuncia la gente: Oscuridad se apoderó de la Plaza Morelos

Las lámparas del lugar se encuentran apagadas desde hace 2 semanas

89
89

Desde hace un par de semanas la Plaza Morelos, ubicada entre las avenidas Este 2 y la México en la parroquia La Candelaria, se encuentra a oscuras, afectando a quienes hacen vida en el sector.

La plazoleta de Bellas Artes tiene alrededor de 18 postes de dos lámparas cada uno, donde apenas tres están encendidas, lo que ha generado incomodidad en quienes debemos transitar a diario por el lugar en horas nocturnas.

Debido a esta falla de las luminarias, después de las 7:00 pm, el sitio se torna peligroso. Por toda esa zona merodean personas sospechosas, menesterosos y de mal vivir, que levantan sospechas a los transeúntes.

Además de perjudicar a quienes transitan por la zona, los residentes de edificios cercanos, y que hacen uso de la estación del Metro Bellas Artes, también corren riesgo al caminar por los espacios. Cabe resaltar que algunas personas aprovechan la oscurana para dormir en ese lugar.

Cerca de esta plaza se encuentra una sede del Seniat, la Escuela Experimental Venezuela, recintos que resultan perjudicados por la penumbra que se apodera de la zona en la noche.

Es necesario destacar que, durante el día, la plazoleta se encuentra limpia. Sus espacios son perfectos para la recreación de los vecinos, quienes, de hecho, aprovechan para llevar a los niños a patinar mientras los adultos leen.

Es por ello que la comunidad hace un llamado puntual a Corpoelec, para que envíe una cuadrilla de trabajo a realizar una inspección y un diagnóstico que determine el origen de la falla. Necesario es saber si los bombillos están fundidos o las lámparas dañadas.

Luis Rodríguez / Vecino de la zona


Únase a la conversación