Denuncia la gente: Persisten cortes de luz en las Lomas de Urdaneta

Vecinos reportan que desde hace una semana se afecta a los bloques

610
610

Desde hace más de una semana en los bloques de las Lomas de Urdaneta, en Catia, parroquia Sucre, se ha venido presentando una irregularidad en el servicio de alumbrado el cual se presta con constantes y repentinos cortes.

Esta interrupción dura alrededor de 18 horas o más, pues nos quitan la luz a tempranas horas del día y corremos con suerte si vuelven a restituir el servicio a eso de las 8:00 de la noche. En algunos casos pasamos toda la madrugada con las luces apagadas.

No sabemos a ciencia cierta a qué se debe esta irregularidad que a nuestro criterio ya tiene mucho tiempo afectándonos y se ha vuelto preocupante, porque sin lugar a dudas se pueden dañar nuestros artefactos sin poder volver a repararlos ya que es muy costoso.

La situación además nos imposibilita al momento de realizar nuestras labores cotidianas, especialmente a aquellas personas que deben ir a trabajar al día siguiente.

Algunos habitantes presumen que la situación se ha originado por personas ajenas a nuestra comunidad –que se caracteriza por ser una zona revolucionaria y de paz– como medida de “sabotaje” para alterar el orden público para que todos los vecinos salgan en la calle a manera de protesta.

Por los motivos ya expuestos pedimos a Corpoelec y otros entes con competencia que vengan a nuestro sector para realizar una inspección más a fondo sobre la situación que ocasiona los constantes apagones.

Los cortes no programados en el servicio han venido perjudicando a más de dos mil familias porque sucede en los bloques 9,10,11 y 12, solo por mencionar algunos.

CARMEN JUÁREZ
VECINA DE LA ZONA
FOTO CARMEN JUÁREZ


Join the Conversation