Denuncia la gente: Piden reparar semáforo averiado en Candelaria

La señal de la intersección entre las avenidas México y Lecuna están apagadas

51
51

Desde hace un par de semanas los semáforos de la intersección de la avenida México con el acceso que viene desde la avenida Lecuna se encuentran fuera de servicio, situación que dificulta el tránsito en este sector de la parroquia Candelaria.

Debido a que la avenida México conduce en dirección hacia el centro y es muy transitada diariamente, la circulación por esta vía en horas pico se torna muy complicada para quienes hacen vida laboral, estudiantil o de la cotidianidad en el corazón de la ciudad.

De igual forma, los transeúntes son afectados por la falta de la señal de tránsito porque impide cruzar la avenida. En este sentido, solicitamos a los entes con la competencia abocarse a la inspección técnica de los señalizadores para brindar una pronta solución.
____________

*Respuesta Oficial

Alcaldía colocará nuevo cableado

La Unidad de Transporte del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana (Insetra), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, informó que los semáforos ubicados entre la intersección de la avenida México con la avenida Lecuna se encuentran fuera de funcionamiento, debido a que el cableado de control fue sustraído por vándalos.

Explicó que para solventar esta situación, se encuentran a la espera de los proveedores, quienes facilitarán el cableado.

Julio escalona / Conductor
Foto Andy Marrero


Join the Conversation