Denuncia la gente: Repararon avería en tubería pero dejaron hueco en la vía

La afectación está justo en medio de la calle que da a la UD-2 de Caricuao

46
46

Desde hace varios meses, los conductores que transitamos por la avenida principal hacia la UD-2 , parroquia Caricuao, nos vemos perjudicados por un hueco que entorpece el tránsito.

Justo frente al Covimetro II, en el bulevar de Caricuao, hace poco más de dos meses, Hidrocapital perforó para realizar trabajos de reparación de una tubería de agua. Al solucionar el problema dejaron el hueco en plena vía rodeado de escombros.

Esta situación mantiene atentos a los choferes que circulan por esta arteria vial, ya que el bache se encuentra en el centro de la calle y pese a que está demarcado con una cinta amarilla que advierten su existencia, no se descarta que pudiera ocasionar un accidente de tránsito.

Por tratarse de una vía principal, esta es una arteria muy transitada. Por allí circulan las rutas de transporte público, carros particulares y rutas de Metrobús, que son los principales afectados de esta cavidad que ocupa gran parte de ambos canales.

Debido a la ubicación de la falla, los conductores estamos obligados a reducir la velocidad para poder pasar por los extremos de la calle y evitar pisar la tierra o, en el peor de las circunstancias, caer en el hueco.

Por las noches, la situación se complica más aún por la poca visibilidad en la vía, lo que lo hace menos perceptible.

Es por ellos que, no solo los conductores que frecuentan la zona, sino también los habitantes de la comunidad, consideramos necesario que Hidrocapital culmine los trabajos en la zona, es decir, que tape los huecos que perjudican a todos los que por allí vivimos.

Andrés Carreño / transportista
Foto Andy Marrero


Join the Conversation