Denuncia la gente: Sector La Línea de Petare intransitable por la basura

Un vertedero improvisado genera malestar en los habitantes del lugar

113
113

La vía principal del sector La Línea, situado en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, se ha convertido en un botadero de basura improvisado que está perjudicando a los vecinos de la zona, debido a los malos olores que emanan del sitio.

Este problema se ha agudizado, debido a que algunas personas de la comunidad, así como de sitios cercanos, producto de su inconciencia, tomaron este punto como su vertedero, con la excusa de no tenerla dentro o cerca de sus hogares, provocando que en este lugar la basura abarque gran parte de la vía, obstruyendo uno de los canales y generando incomodidad en los conductores de las líneas de yips, camionetas y los particulares.

Este cúmulo de basura también ha generado malestar en los habitantes que viven en las cercanías de este lugar, pues del sitio se desprenden olores desagradables y se ha convertido en un criadero de insectos, además, también se puede observar a cada rato cómo salen roedores, situación que nos preocupa aun más, pues estos animales son transmisores de enfermedades.

Los camiones que recogen los desechos sólidos pasaban diariamente por este sector, por lo que no se acumulaba mucho; sin embargo, debido a la irregularidad en el servicio, el vertedero ha aumentado su tamaño.

Esta situación ha sido reportada en reiteradas oportunidades ante la Alcaldía del municipio Sucre, pero nuestra petición no ha sido escuchada, mientras nosotros seguimos inundados de basura. Consideramos necesario que, cuanto antes, retiren los desechos del lugar.

Carmen Gúman / Vecina de la Zona
Foto Javier Campos


Únase a la conversación