Denuncia la gente: Vialidad en mal estado en bulevar Amador Bendayán

Al final del acceso vial hay algunos huecos y grietas en el asfalto

95
95

Intransitables se encuentran las calles del bulevar Amador Bendayán, de la parroquia El Recreo, esto debido a la cantidad de depresiones que se pueden observar en el pavimento del lugar.

Los conductores que hacemos uso de esta vía tenemos que buscar el espacio menos afectado para poder pasar, esto justo al final del bulevar, en dirección hacia el Paseo Colón y el empalme con Plaza Venezuela.

Esta calle de acceso hacia el centro geográfico de Caracas, donde se encuentran algunos edificios residenciales, así como establecimientos comerciales, se encuentra cada día peor, ya que con las lluvias o drenajes de agua se continúan creando más orificios y grietas en la capa asfáltica que generan malestar en la colectividad.

En este tramo de vía los conductores deben disminuir la velocidad para pasar con mucho cuidado por la zona para tratar de no malograr sus carros, ya que estas irregularidades afectan el tren delantero.

Debido a que se trata de un acceso directo a Plaza Venezuela, suele ser transitada constantemente, pero en las horas pico se congestiona creando caos en la zona.

En vista de las anomalías de la vialidad, los conductores que frecuentamos el bulevar como acceso para llegar a nuestros destinos hacemos un llamado a los organismos responsables para que se aboquen a solventar estas afectaciones que resultan incómodas para todos.

Asimismo, pedimos celeridad para la solución de este caso con la finalidad de ofrecer mejores condiciones en las calles para la normal circulación de los carros, al igual que un tránsito fluido por esta vía con tanta afluencia de carros.

Alexis Rodríguez / Conductor
Foto Javier Campos


Únase a la conversación