Depositado el 25% del pago de Hogares de la Patria

El vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, informó que ya fue depositado la primera parte a las jefas y jefes de hogar

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó que este sábado primero de septiembre, se hizo el depósito del 25% del pago de Hogares de la Patria, para ir fortaleciendo el sistema de protección de los 6 millones de hogares que protege el Gobierno Revolucionario.

Por otra parte El Aissami, recordó que en cuanto a la política cambiaria, este viernes 31 de agosto se dio una nueva subasta en el ciclo ordinario, de subastas semanales que tiene el Dicom.

Resaltó, que el programa está funcionando de manera transparente y se ha incrementado la oferta de divisas por parte de los privados, así como también la demanda

“Un nuevo mercado comienza a nacer, al calor de una política cambiaria, de una tasa única fluctuante y que sea sana y no especulativa” manifestó.

Asimismo enfatizó, que el sistema cambiario ha marchado bien y se continuará evaluando todo lo concerniente a los factores con respecto al tema.

YVKE Mundial

Únase a la conversación