Designan a Valmore Torín Ulacio como nuevo director de Polichacao

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la decisión fue tomada luego de detectar actos de insubordinación en...

Valmore Cirilo Torín Ulacio fue designado este martes como nuevo director de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao), informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter el alto funcionario precisó que la decisión fue tomada producto de varios actos de insubordinación en la referida institución, la cual se encuentra intervenida desde hace varios meses.

“He designado al ciudadano, C/J Valmore Cirilo Torín Ulacio, como director general (E) del Instituto Autónomo de la Policia Municipal de Chacao mientras dura este proceso de intervención”, escribió Reverol en un tuit.

El ministro manifestó en otro mensaje que “Desde el MIJPV, Órgano Rector del Servicio de Policía, iniciamos investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao, hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales“.

Agregó en otro tuit queEste tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento”.

Finalmente destacó que a través del despacho a su cargo “Seguiremos velando por las buenas prácticas y ética policial, para seguir transformando el Sistema Integrado de Policía”.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad Ccs

Únase a la conversación