Desmoronamiento del imperio

Carlos G. Lebrún Arvelo.

129
129

Todos los imperios han caído y estamos participando en el desmoronamiento acelerado del imperio gringo y sus adeptos.

Lo desesperado de sus protagonistas, desenmascaran a diario lo vil de su proceder, rechazado por un orbe ávido de justicia.

El mundo multicentrico y pluripolar, cada día se va conformando por países que han demostrado querer el equilibrio adecuado, donde se beneficie al ser humano con políticas inclusionistas y de respeto a su autodeterminación.

Rusia, China, Irán, Bolivia, Cuba, Venezuela, son algunas de las naciones que están en la palestra mundial, forzando la barra para que definitivamente, se logre la consolidación de ese tan anhelado mundo posible.

El siglo XXI, está predestinado a cambiar definitivamente el curso de la historia por los desmanes y destrucción que se han cometido con el planeta Tierra y todo lo que en ella habita.

Venezuela es el Génesis de ese preludio victorioso, gracias a un inspirado y predestinado ser humano que desde su humildad, se transformó en un intelectual del humanismo y un vendimiador de las uvas de la vida que sembró y cosechó, servicio y amor.

No es casualidad que su nombre Hugo (hombre inteligente) Rafael (que proveerá el cuidado de Dios), este ligado a lo grande, a lo noble, a lo benevolente y haya dejado a la humanidad un legado de positivismo, que eternamente será recordado.

Venezuela no se dejara amedrentar por ningún concepto, gracias a esa sangre Libertaria que le antecede y a la guía de hombres como Nicolás (la victoria del pueblo) Maduro Moros, quien es ejemplo de Paz y Convivencia entre los venezolanos y el resto de los hermanos del mundo.

Somos observados y aupados por los pueblos que tienen dignidad. La INDEPENDENCIA se respeta y la Libertad se conquista con la verdad. Bolívar, Miranda y Sucre, observándonos en lo más alto.

VENEZUELA BOLIVARIANA Y CHAVISTA TIERRA DE HOMBRES LIBRES.


Únase a la conversación