El despliegue abarca más de 10 salas

En esta edición, por primera vez, la Feria Internacional del Libro de Venezuela sale de los espacios convencionales del parque Los Caobos para...

En esta edición, por primera vez, la Feria Internacional del Libro de Venezuela sale de los espacios convencionales del parque Los Caobos para trasladarse hasta el casco histórico de la ciudad.
En conexión con la historia y la cultura arraigada a este sector caraqueño, la Filven se instalará por 11 días para ofrecer múltiples actividades, entre ellas, foros, conversatorios y zonas de exposición que caracterizan al tan esperado evento.

Con la adecuación de más de 10 salas, en diversos espacios de esta zona, los visitantes y transeúntes podrán disfrutar de las actividades en horarios establecidos y en simultáneo.

En esta oportunidad, el despliegue espacial que dio rumbo a la 14° edición de la Filven comienza desde la salida de la estación Capitolio. A pocos metros podrán visitar la Casa Bicentenario y la Casa de la Historia Insurgente, hasta llegar a la Plaza Bolívar, donde se despliega la Feria con sus expositores y la venta de libros.

Otros de los lugares dispuestos en el cronograma de coloquios, charlas, y exposiciones son la Biblioteca Simón Rodríguez, la Casa Amarilla, la Casa de Gobierno, el Concejo Municipal, Librerías del Sur y el café-bar Chocolate con Cariño, que se encuentra diagonal a la plaza El Venezolano.

 

CIUDAD CCS
FOTO ALEJANDRO ANGULO

 


Únase a la conversación