Diez planes para disfrutar con los chamos este fin de semana

Son diversas las opciones que ofrece la capital este fin de semana para sacar a los chamos a pasar un rato distinto en...

Son diversas las opciones que ofrece la capital este fin de semana para sacar a los chamos a pasar un rato distinto en compañía del arte y la cultura.

A continuación diez planes para disfrutar de la ciudad en familia:

#Vacaciones | De martes a sábado, durante el período vacacional los pequeños podrán disfrutar de una programación de cine en las salas Museo de Bellas Artes, Celarg y Margot Benacerraf de la Cinemateca Nacional con el plan “Muchachos vamos al cine”. Horario:10:00 am hasta las 12:00 pm. Entrada gratuita.

#Museo | Este sábado y domingo de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, lleva a tus hijos a encontrarse con el conocimiento científico y a disfrutar de los satélites artificiales: meteorológico, de recursos terrestres, de comunicaciones, sus funciones y aplicaciones en el Museo de Los Niños, ubicado en la Avenida Bolívar.

#Splash | Sábado y domingo. Todo el día. A sacar el traje de baño para disfrutar en el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, de la piscina, los chorritos y los juegos de agua que están a disposición de los más jóvenes para mitigar el calor y pasarla en grande, al tiempo que se disfruta de un picnic, y de las canchas y áreas de juegos infantiles. La entrada es libre y las atracciones gratuitas.

#Estrellas | Sábado y domingo. De 1:00 a 4:00 de la tarde. El planetario Humboldt, en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, ofrece funciones para conocer los secretos del cosmos y la historia de la astronomía. Entrada Bs. 30 mil (solo efectivo), niñas y niños pagan la mitad.

#Saberes | Sábado y domingo. 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. El Museo de Ciencias ofrece en todas sus salas exposiciones sobre saberes científicos y tecnológicos especialmente orientados a enseñar a los más chicos. En la planta alta acaba de ser inaugurada una muestra sobre el innovador Nikola Tesla. Plaza de los Museos, en Los Caobos. Entrada libre.

#AireLibre | Este sábado desde las 6:30 de la tarde lleva a tus niños al Parque La Paz, ubicado en la parroquia El Paraíso y disfruta de la programación vacacional de la Fundación Jardín que empieza con juegos al aire libre y termina con la proyección de la película La canción del mar en La Concha Acústica del sector. Seguridad y estacionamiento garantizado. Entrada gratuita.

#Cine | Este sábado a las 2:00 pm lleva a tus chamos a disfrutar de la película El Principito en el Cine Cipreses, ubicado en la Avenida Lecuna. Entrada: 300 mil Bolívares.

#Teatro | Este domingo los pequeños tienen la opción de disfrutar de la obra La niña de las aves a las 2:00 p. m. en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, ubicada en Colegio de Ingenieros. Entrada: 500 Bolívares . ¡Trae a los más pequeños de la casa a disfrutar de esta extraordinaria obra infantil!

#Cine | Domingo. 2:00 de la tarde. Cine Cipreses, ubicado en la Avenida Lecuna, diagonal al teatro Nacional, te invita a los pequeños de la casa a ver la película Kung Fu Panda 3. Entrada 300 mil bolívares.

#Carritos | Domingo. 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. El Museo del Transporte ofrece una amplia muestra con la historia de los automóviles, la navegación y la aeronáutica en el país. Adicionalmente, puede disfrutarse del bazar de antigüedades y feria gastronómica. Avenida Miranda, al lado del parque Generalísimo Francisco de Miranda. Entrada libre.

AVN

Únase a la conversación